H&M plays tennis!!

Así de claro, H&M se une al universo tenístico, y no podría hacerme más ilusión.

Tomas Berdych se convirtió en enero en el chico H&M. La marca sueca ha conseguido a este joven tenista como embajador, y él vestirá de H&M tanto dentro como fuera de la pista, con su colección deportiva y su ropa más informal o elegante. El famoso tenista es conocido por su afición a la moda, y como cualquier otro tenista que esté en el top, es su momento de diseñar sus propios modelitos, y la participación de H&M en este proyecto es algo digno de esperar con expectación. Una linea que promete ser fresca, juvenil, funcional y sobre todo novedosa, pues nunca antes una marca de fast fashion había pisado este territorio.

Si ya nos sorprendieron gratamente con su última línea de fitness, la de tenis seguro que nos deja sin palabras. El tenis es mi deporte, creo que el único que he practicado enserio en toda mi vida. Me viene de familia, y gracias a este deporte he tenido experiencias únicas e inolvidables que han marcado mi vida (sin mi raqueta nunca habría conseguido una beca en Estados Unidos para estudiar)

Stella Macartney
Teninendo en cuenta que el tenis es una de mis pequeñas pasiones y la moda es uno de mis grandes sueños, las dos cosas juntas tienen un resultado muy emocionante. Desde niña he admirado los diseños de ropa de tenis. Las grandes jugadoras siempre han colaborado en la elaboración de los vestidos más bonitos, y muchas marcas de alta costura se han inspirado en el tenis para desfiles o sesiones de fotos. Definitivamente me queda pendiente un post detallado sobre mis favoritos en combinación moda-tenis, pero aquí dejo algunas imágenes interesantes:


Gaultier para Hermes en 2010
Insipiración de Chanel

Pero hasta ahora ninguna marca de fast fashion había añadido tenis a su repertorio. La ropa de tenis es cara, sin duda bastante cara, claro que la marca y el diseño hay que pagarlos... y además normalmente acabamos todas con equipaciones o pequeños patrocinios, por lo que no siempre puedes competir con la ropa que quieres. Seguramente será una colaboración con H&M como las que de vez en cuando vemos con firmas reconocidas, por lo que (digo yo) que no rondará tampoco un precio de mercadillo, pero qué más puede una pedir!!

No se sabe mucho más pero... Ya ha pasado tiempo desde enero, ¿Cuando estará en las tiendas?
¿Habrá también colección femenina? ¿Como será todo? ¡¡¡No puedo esperar a verlo!!!!

Love,
Adri


This entry was posted on 27 mar 2013 and is filed under ,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply