EBFW


Un finde inolvidable gracias a Elche Blogger Fashion Weekend!!


Esta ha sido la primera edición de lo que espero, se repita muchos años: un encuentro de bloggers de moda a 45 minutos de casa!! Tanto si eres blogger como si no, si este mundo te apasiona, te hubiera encantado tanto como a mi. Te recomiendo que no te lo pierdas el año que viene. Fui tres amigas, Almudena, Fátima y Patricia, y nos lo pasamos genial!!




¿En que consistió exactamente? Entre viernes por la tarde y todo el día de ayer, sábado, pudimos no solo conocer a mucha gente interesante, sino también ser testigos del desarrollo de algunas marcas de zapatos autóctonas como Mustang y Pikolinos, el viernes por la noche, acudir a maravillosas ponencias de bloggeros y periodistas que nunca pensé que podría tener tan cerca como Gala González o Mayte de la Iglesia, y disfrutar de una velada nocturna alucinante en el precioso lugar de celebraciones Finca Maria Ana.



No tengo muchas fotos de todo todo, en mi instagram hay algunas más (y algunas repetidas), pero te dejo un pequeño resumen:

Primer día:



Algunos detalles del viernes, en las fábricas de calzado de Elche


Shoes: Ralph Lauren, Bag: vintage, Pants: Zara, Jacket and t-shirt: H&M

El segundo día fue mucho más ajetreado (desde que he llegado estoy tirada en el sofá, aunque principalmente es por el dolor de pies que tengo tras dos días sin bajar de los tacones ni sentarme!)


Pero sin duda si hubo algo alucinante, fue lo que me pasó a la hora de la comida!! Pedro Zozaya, fotógrafo de Elle Street Style, y autor de Trendsetter me preguntó si podía fotografiarme, a lo que obviamente asentí muy muy muuuuy ilusionada!! Fue algo increible! Quién iba a pensar que alguien quisiera fotografiarme a mi?! Después de hacer algunas fotos a mí y a mis complementos, me pidió que escribiera en una libreta mis datos y de donde era todo, (qué guay me sentí por un ratito aiins!) Tras hacerme las fotos me dió las gracias, claro que yo se las dí a él también, porque la que lo tiene que agradecer soy yo y no él, qué honor!! =) Creo que dentro de poco veré las fotos en internet, y te las podré enseñar! que ilusioooon!



























Pedro y yo, justo después de las fotos!!! 

Pero por si no estaba suficientemente contenta y eufórica después de la experiencia, en la ponencia que Pedro realizó junto a Ramiro E. y Angélica Dass, comenzaron a proyectar algunas de las fotos que habían sacado, y entre ellas.... Apareció la miaaa!!! Con cara de no me lo creo que quedé, (y le hice una foto a mi foto, como no podía ser de otra  manera ^^) 

Conferencia




























Mi foto!!!!!!









Bueno, después de las inigualables conferencias de las que aprendí un montón los paseos por los fabulosos stands, y un poco de networking al hotel, ducha, cambio de ropa, y al cocktail que tuvimos... Aunque por desgracia el tiempo no acompañó mucho y no pudimos lucir modelito ni mucho menos, nos lo pasamos muy muy bien!! (No tengo más fotos que las que hay en mi instagram, pero espero conseguir fotos cuanto antes para poder enseñarte todo con detalle)


Love, 
Adri























This entry was posted on 20 may. 2013 and is filed under ,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

9 Responses to “EBFW”

  1. Que chulísimo el post Adri!
    Te robo alguna foto, vale¿?

    Un besito preciosa! y dale caña a tu blog que no es nada pero nada aburrido como tu bien dices ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri!!!
      Coge las fotos que quieras, y tengo algunas más, por si las quieres!!


      Besooos! =)

      Eliminar
  2. Guapa!!! me encanto tu estilo, y me encanta tu blog !
    #KEEPINTOUCH

    www.glamournarcotico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias!! Tu blog sí que es bueno, es genial!! Desde que te conocí me he leido bastantes post, y me encanta, haces un gran trabajo!!

      Gracias por pasarte y besitos!

      Love,
      Adri

      Eliminar
  3. Me alegro de que disfrutaras tanto del evento y felicidades por las fotos de Pedro Zozaya. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa Adri!! Te sigo :)

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un post genial, me encantan las fotos!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar